9NO. FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS

Es un orgullo para la Escuela Politécnica Nacional presentar a su Coro en el 9no. Festival Internacional de Coros del Ecuador, el cual tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Julio del 2013, en el cual participaran algunos países los cuales son Argentina, Bulgaria, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

En estos tres días los coros demostraran sus destrezas vocales, destacando lo mejor que saben hacer, encantaran a más de uno con sus voces, el centro del mundo será sede de tal evento, Quito abre sus puertas para escuchar a dichos Coros.

Para la Escuela Politécnica Nacional es un orgullo que su grupo de Coro tenga un lugar en este importante Festival Internacional.

La presentación de los Coros será a las 19h30 y tendrá lugar:

Jueves 25 de Julio en la Iglesia de Llano Chico

Viernes 26 de Julio en la Casa de la Cultura Ecuatoriana

La música coral necesita de nuestra participación y esfuerzo para que se reproduzcan más grupos corales en escuelas, colegios, universidades, instituciones públicas, privadas y de amantes del canto coral.

afichecoro

CORO EPN

LES DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTE !!