El Consejo Nacional Electoral (CNE) designó al Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, como Miembro Principal del Directorio Ejecutivo de la Asamblea del Sistema de Educación Superior.

De conformidad con lo establecido en los artículos 191 y 192 de la Ley Orgánica de Educación Superior y 13 del Reglamento para la Sesión de Instalación y Elección de la Presidenta o Presidente, Vicepresidenta o Vicepresidente y del Directorio Ejecutivo de la Asamblea del Sistema de Educación Superior, una vez proclamado los resultados de esta elección; el Consejo Nacional Electoral (CNE), confiere al Ing. Jaime Calderón Segovia  la credencial de Miembro Principal del Directorio Ejecutivo de la Asamblea del Sistema de Educación Superior, para el periodo de 2 años, contados a partir de la presente fecha, en Representación de las y los Rectores de las Universidades y Escuelas Politécnicas Públicas.

rector cne

Miembros Principales del Directorio Ejecutivo de la Asamblea del Sistema de Educación Superior.

acta cne asamblea Acta oficial que acredita al Ing. Jaime Calderón como Miembro Principal del Directorio Ejecutivo de la Asamblea del Sistema de Educación Superior.