Treve Crowe Ph.D., docente de la Universidad de Saskatchewan, visitó esta mañana, 12 de junio, la Escuela Politécnica Nacional para informar sobre los posibles convenios interinstitucionales a los que pueden acogerse docentes y estudiantes de la Institución.

El Ph.D. Crowe explicó a las autoridades académicas que asistieron al evento, que “actualmente la EPN se encuentra trabajando con nuestra Universidad para que estudiantes docentes e investigadores puedan realizar intercambios en todos los niveles de formación”.

Varias autoridades académicas participaron del evento que tardó aproximadamente 2 horas. El Ph.D.  Carlos Gallardo, Jefe del Departamento de Energía Eléctrica, interrogó al docente de la Universidad sobre la posibilidad de realizar trabajos y pasantías en Saskatchewan. Crowe explicó que la Universidad canadiense está dispuesta a realizar incluso instancias de investigación y publicaciones conjuntos con estudiantes y docentes.