El Ing. Tarquino Sánchez Almeida, participo del evento “Semillas para el Futuro” organizado por Huawei. En el evento tres estudiantes de la Politécnica Nacional, Andrés Baus, Oscar Lagua y Héctor Naranjo, estudiantes de la Facultad de Eléctrica y Electrónica, fueron premiados por la compañía China para hacer una estadía en el país asiático.

El programa, iniciado en 2008, busca desarrollar el talento local en TIC´s, mejorar la transferencia de conocimiento, promover una gran comprensión e interés en el sector de las telecomunicaciones, mejorar y fomentar la construcción regional y la participación en la comunidad digital.

Esta estancia permitirá a los estudiantes desarrollar y adquirir nuevas destrezas y habilidades en el campo de las telecomunicaciones. Además pondrán en práctica lo aprendido en la Institución.