EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

25 años de creación de tres Centros de Investigación de la FICA

07nov11:0013:0025 años de creación de tres Centros de Investigación de la FICAAUDITORIO 1 Aulas con Relación al Medio ExternoeventosConmemoración

Event Details

INVITACIÓN

La Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental y el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Escuela Politécnica Nacional, tienen el agrado de invitar a usted al ACTO DE CONMEMORACIÓN de los 25 años de creación del Centro de Investigaciones y Estudios en Recursos Hídricos (CIERHI), el Centro de Investigación y Control Ambiental (CICAM) y el Centro de Investigación de la Vivienda (CIV).

Fecha:    jueves, 07 de noviembre del 2019

Hora:     11h00 a 13h00

Lugar:    Auditorio No. 1 EARME (5to. piso)

En el evento se contará con la exposición del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Vinculación sobre la política de investigación institucional y el rol de los centros de investigación y se proyectará el documental “Vigilantes del Planeta” que trata sobre los desafíos científicos, tecnológicos y sociales del cambio climático.

Time

(Jueves) 11:00 - 13:00