En el afán de fortalecer la formación en investigación de los estudiantes de la EPN, el Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social (VIPS) ha apoyado al Laboratorio de Robótica y Sistemas Inteligentes (LARSI), perteneciente al Departamento de Automatización y Control Industrial (DACI), en la creación del primer semillero de investigación, cuyas experiencias servirán para formalizar este fortalecimiento de investigación.

El Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación y Proyección Social de la EPN, dirigiendo unas palabaras a los asistentes.

El pasado 31 de mayo se desarrollo primer evento de iniciación científica, donde se presentaron 10 ponencias de estudiantes pertenecientes al laboratorio mencionado, en el cual el Dr. Danilo Chávez y el Dr. Oscar Camacho son los responsables del semillero y han aportado con sus conocimientos y experiencia, permitiendo la motivación del interés de los estudiantes hacia la investigación.

Participantes del evento del programa de iniciación científica