GANADOR DEL PRIMER LUGAR DE TRABAJOS PUBLICADOS EN LA REVISTA TÉCNICA ENERGÍA

Revista energía

El Ing. Pablo Verdugo funcionario del Centro Nacional de Control de Energía –CENACE y el Dr. Jesús Játiva profesor de la Escuela Politécnica Nacional presentaron el artículo “Metodología de sintonización de parámetros del estabilizador del sistema de potencia (PSS)” para publicación en la Revista Técnica Energía, edición No. 9 publicada por el CENACE en la categoría II de temas de investigación académica de tesis de grado.

El artículo fue aprobado para publicación, se exhibió en el evento “ 2013 CONFERENCIA ECUADOR”, después de una exhaustiva evaluación por académicos de universidades y profesionales de instituciones del sector eléctrico, nacionales y extranjeros, el trabajo fue declarado el ganador del primer lugar en su categoría.

Para acceder a la revista, click aquí: descargar documentos