SEMINARIO -TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS EN EL ACCESO A LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR ORGANIZADO DENTRO DEL PROYECTO ALFA GUÍA.

El II Seminario Taller Orientación Vocacional y Profesional tiene como objetivo intercambiar experiencias sobre  políticas de orientación vocacional  y profesional que permitan mejorar  los índices de permanencia de los  estudiantes en las instituciones  de Educación Superior.

FECHA DEL EVENTO: 12 y 13 de Junio de 2013

Inscripciones: Escuela Politécnica Nacional, Departamento de Formación Básica Oficina 402 (Unidad de Admisión)

Lugar: Escuela Politécnica Nacional, Av. Toledo N23-55 y Madrid, Edif. Aulas y Relación con el Medio Externo 5to piso.

Para mayor información contactarse con el Departamento de Formación Básica Oficina 402  Tel: 2902830 – 2507144 ext. 2513 Email: washington.daza@epn.edu.ec o ingresar a la página  www.alfaguia.org

II seminario Taller

taller guia