INFORMACIÓN SOBRE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON COREA

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), a través de la Embajada del Ecuador en Corea, invitan a docentes y alumnos politécnicos a ser parte del desarrollo del talento humano ecuatoriano en todos los órdenes, con el apoyo de países amigos como Corea que promueve y apoya las iniciativas y la cooperación entre instituciones de educación superior de ambos países.

Las iniciativas de cooperación académica incluyen: intercambio estudiantil, oferta becaria para postgrados, invitación mutua a personal docente y administrativo, investigación conjunta, entre otras.

La República de Corea es un país reconocido por la calidad de su educación y la relevancia de su sistema de educación superior liderando una sociedad del conocimiento. Este país cuenta con más de 400 instituciones de educación superior incluyendo universidades de pregrado y postgrado, así como institutos de investigación de prestigio internacional.

Para mayor información contactarse con la responsable de la cooperación académica:

Kleinsy Bonilla

Analista de Desarrollo de Talento Humano