Banner informativo

En homenaje a los 144 años de fundación de la Escuela Politécnica Nacional te presentamos esta edición especial del Informativo Politécnico. En su interior te encontrarás con un acercamiento al significado de Ser Politécnico a través de una descripción de la identidad y cohesión institucional que constituyen la base de los valores de excelencia académica y compromiso social. De forma seguida, nos acercamos a la descripción de la Conformación y Gestión Académica, en el marco de los cambios experimentados dentro del nuevo Sistema de Educación Superior, la estimulación de la excelencia académica como un trabajo diario institucional y las actividades que vinculan a la EPN con el mundo a través de producción académica y científica.

Conocerás en qué consiste el proceso de acreditación y como éste evidencia el mejoramiento institucional.

Así como, la descripción del trabajo de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados. –REDU- con la sede y presidencia en la EPN. El trabajo de la Revista Politécnica y la historia del Informativo Politécnico en su búsqueda para estar, con cada publicación, más cerca de ti.

Es así que el Informativo Politécnico comparte contigo la historia de nuestros símbolos y te ofrece un primer avance de los servicios que prestan las Bibliotecas de la Poli y una primera parte de la historia que describe el contexto en el que surgen las expresiones artísticas en la EPN y su desarrollo. Junto a cartas de saludo, de instituciones amigas, por el aniversario politécnico y el recuerdo de la Poli del Ayer, plasmado en un gran collage que refrescará tu memoria, te invitamos a ingresar a esta edición.

Disfruta de la Poli, en cada página.

Haz saber al mundo lo que piensas, gritar tus ideas y se parte de este Informativo publicando tus artículos de temática diversa, o para darnos a conocer tus comentarios y sugerencias, escríbenos a:

grace.benalcazar@epn.edu.ec

Te invitamos a leer este, tu Informativo Politécnico.

Un excelente mes para ti valioso lector.

Para acceder al Informativo Politécnico clik aquí: PDF