bannerpilen1

informativo politecnico de febjpg

En este 2013, bienvenidos miembros de la “Poli” a este su hogar de siempre, gracias por ser parte de esta gran familia y enfrentar en ella nuevos retos, escribiendo una gran historia de éxito.

Por todo aquello que quieres hacer saber al mundo, grita tus ideas y déjanos saber quién eres. Si quieres ser parte del Informativo Politécnico (publicando artículos de temática diversa o para hacernos saber tus comentarios y sugerencias) escríbenos a los correos electrónicos: fatima.aguinaga@epn.edu.ec / pablo.angulo@ epn.edu.ec

Ahora, te invitamos a leer tu Informativo Politécnico, entérate así de: los avances y aportes del proyecto “Sistema Electro óptico y Sistema Hyper-Espectral” desarrollado por miembros de la EPN, los novedosos proyectos implementados por la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, noticias importantes sobre el Cuarto Taller Internacional de Telecomunicaciones, los manuales de procesos y planes de marketing entregados por estudiantes de la EPN a pequeñas y medianas empresas, el nuevo programa de becas Fulbright, la participación del “Museo de Historia Natural Gustavo Orcés V.” en el día de la Educación Ambiental, importantes eventos académicos y culturales que se llevarán a cabo los próximos días, la destacada artista de la Poli, el campeón de Karate Do que estudia en la EPN, la columna de opinión presentada por el Ing. Jorge Loza, Director del Centro de Educación Continua de la EPN, los recuerditos desempolvados de “la Poli del ayer”; novedosos datos en nuestros cuadros “Sabías que”, y mucho más.

Para acceder al Informativo ingresa en el link:

Visita también nuestra fan page: EPN-Escuela Politécnica Nacional

Gracias por el tiempo que vas a dedicar a este tu Informativo.

Recuerda: Ya muchos saben que algo está cambiando por ti, somos gente que cada día se supera, que anhela volar por espacios más grandes, que no le teme al cambio por que ama enfrentar nuevos retos, por eso siempre juntos y con una sonrisa conquistemos nuevos horizontes.

slogan