MISIÓN DEL CARGO:

Responsable de solucionar los problemas reportados por los clientes a través de órdenes de soporte, solicitudes o reclamos, analizar y diseñar nuevas funcionalidades que los clientes requieran en las soluciones documentales, dar soporte interno en el arreglo de equipos y aplicaciones que utiliza la compañía, y realizar cualquier otra función asignada a su cargo.

PERFIL DEL CARGO:

 Nivel Académico:  Título de Ingeniería en Sistemas o afines.

Experiencia: 1 años de experiencia en cargos o funciones similares

 Conocimientos Específicos:

  • Mantenimiento y funcionamiento de equipos de impresión, scanner y multifunción.
  • Manejo de software de equipos comercializados por KM Solutions
  • Capacitaciones y licencias definidas por proveedores y partners
  • Mantenimiento y funcionamiento de equipos de computación
  • Interfaces informáticas, redes
  • Manejo de software usado en la empresa.

Idioma:  Inglés medio

 RESPONSABILIDADES DEL CARGO:

 ·         Atender los requerimientos de los clientes que tengan implementado equipos o soluciones proporcionados por KM Solutions y solucionar los problemas reportados a través de solicitudes de soporte.

·         Analizar y diseñar soluciones en base a los requerimientos de los clientes.

·         Adquirir conocimiento de los sistemas de software y hardware que han sido designados.

·         Representar a KM Solutions ante los clientes solucionando los requerimientos que se presenten.

·         Estar debidamente informado de los requisitos del cliente, así como de las reglamentaciones vigentes que afecten a los productos y servicios que KM Solutions presta.

·         Administrar e instalar en forma adecuada los nuevos equipos, actualizaciones de software y soluciones.

·         Dar soporte técnico interno y asesoramiento en todas las aplicaciones que la compañía utiliza en su operación diaria.

·         Administrar la red informática interna de la compañía.

·         Capacitar a los clientes en el uso de equipos y las herramientas técnicas del software proporcionado por KM Solutions.

·         Realizar reparaciones a equipos proporcionados a los clientes, reportar novedades y asegurar su adecuado funcionamiento.

·         Brindar mantenimiento y reparar equipos a cargo del área de Outsourcing.

·         Tomar conciencia de la importancia de su trabajo y de su desempeño para contribuir al logro de los resultados de la empresa.

·         Ejecutar cualquier actividad adicional requerida por su jefe inmediato superior, relacionada con el cargo respectivo.

·         Cumplir con aquellas responsabilidades asignadas al cargo en los documentos de los procesos y procedimientos de la empresa.

·         Ejecutar cualquier actividad adicional definida por la empresa para la prestación del servicio.

·         Cumplir con los reglamentos de la empresa y asistir a las capacitaciones que defina la empresa.

 ENVIAR CV HASTA EL MARTES 02/04/2019 A: 

talentohumano@kmsolutionsec.com