MISIÓN DEL CARGO:
Responsable de solucionar los problemas reportados por los clientes a través de órdenes de soporte, solicitudes o reclamos, analizar y diseñar nuevas funcionalidades que los clientes requieran en las soluciones documentales, dar soporte interno en el arreglo de equipos y aplicaciones que utiliza la compañía, y realizar cualquier otra función asignada a su cargo.
PERFIL DEL CARGO:
Nivel Académico: Título de Ingeniería en Sistemas o afines.
Experiencia: 1 años de experiencia en cargos o funciones similares
Conocimientos Específicos:
- Mantenimiento y funcionamiento de equipos de impresión, scanner y multifunción.
- Manejo de software de equipos comercializados por KM Solutions
- Capacitaciones y licencias definidas por proveedores y partners
- Mantenimiento y funcionamiento de equipos de computación
- Interfaces informáticas, redes
- Manejo de software usado en la empresa.
Idioma: Inglés medio
RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
· Atender los requerimientos de los clientes que tengan implementado equipos o soluciones proporcionados por KM Solutions y solucionar los problemas reportados a través de solicitudes de soporte.
· Analizar y diseñar soluciones en base a los requerimientos de los clientes.
· Adquirir conocimiento de los sistemas de software y hardware que han sido designados.
· Representar a KM Solutions ante los clientes solucionando los requerimientos que se presenten.
· Estar debidamente informado de los requisitos del cliente, así como de las reglamentaciones vigentes que afecten a los productos y servicios que KM Solutions presta.
· Administrar e instalar en forma adecuada los nuevos equipos, actualizaciones de software y soluciones.
· Dar soporte técnico interno y asesoramiento en todas las aplicaciones que la compañía utiliza en su operación diaria.
· Administrar la red informática interna de la compañía.
· Capacitar a los clientes en el uso de equipos y las herramientas técnicas del software proporcionado por KM Solutions.
· Realizar reparaciones a equipos proporcionados a los clientes, reportar novedades y asegurar su adecuado funcionamiento.
· Brindar mantenimiento y reparar equipos a cargo del área de Outsourcing.
· Tomar conciencia de la importancia de su trabajo y de su desempeño para contribuir al logro de los resultados de la empresa.
· Ejecutar cualquier actividad adicional requerida por su jefe inmediato superior, relacionada con el cargo respectivo.
· Cumplir con aquellas responsabilidades asignadas al cargo en los documentos de los procesos y procedimientos de la empresa.
· Ejecutar cualquier actividad adicional definida por la empresa para la prestación del servicio.
· Cumplir con los reglamentos de la empresa y asistir a las capacitaciones que defina la empresa.
ENVIAR CV HASTA EL MARTES 02/04/2019 A: