Nivel Académico: Título de Tercer Nivel en Ing. de Sistemas o carreras afines.
Experiencia: 3 años de experiencia en manejo de departamento de sistemas.
Conocimientos Específicos:
- Planeación y desarrollo de proyectos informáticos
- Conocimiento en servidores, estaciones de trabajo, redes de área local y telecomunicaciones, impresoras y scanners.
- Administración de Directorio de Activo
- Administración de Servidores de correo electrónico
- Administración de software de Seguridad de la Información y Antivirus.
- Administración de Firewall
Idioma: Conocimiento medio de inglés.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
- Planificar, administrar, implementar y controlar la infraestructura tecnológica requerida por la empresa para el desarrollo de su negocio.
- Coordinar la instalación y/o actualización de los sistemas de información con los usuarios.
- Capacitar a los usuarios en el manejo de los sistemas de información y aplicaciones de oficina.
- Mantener actualizado un inventario de hardware de los equipos propios de la organización.
- Dar soporte en la creación y mantenimiento de usuarios de la red y de internet.
- Dar soporte en la creación y mantenimiento de los permisos de los recursos compartidos de la red.
- Gestionar la solución de requerimientos de soporte relacionado a software y hardware presentados por el personal de KM Solutions.
- Dar soporte en la solución de problemas de conexión a internet y conexiones dedicadas.
- Realizar de acuerdo con las necesidades, el respaldo de información que se definan y mantener un registro de los mismos.
- Dar mantenimiento físico y asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos informáticos de la organización.
- Coordinar con proveedores de tecnología para conseguir presupuestos de compra de equipos y de prestación de servicios de internet y/o software.
- Tomar conciencia de la importancia de su trabajo y de su desempeño para contribuir al logro de los resultados de la empresa.
- Ejecutar cualquier actividad adicional requerida por su jefe inmediato superior, relacionada con el cargo respectivo.
- Cumplir con aquellas responsabilidades asignadas al cargo en los documentos de los procesos y procedimientos de la empresa.
- Ejecutar cualquier actividad adicional definida por la empresa para la prestación del servicio.
- Cumplir con los reglamentos de la empresa y asistir a las capacitaciones que defina la empresa.
ENVIAR CV: talentohumano@kmsolutionsec.com