PORTADA_FIM

Por:  Lcda. Ma. Dolores Elmir B.
        Dirección de Relaciones Institucionales

El 21 de octubre de 2011 a las 17h00, el Teatro Politécnico de la EPN se vistió de gala para celebrar el evento “SESIÓN SOLEMNE EN CONMEMORACIÓN DEL QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA”. Acto que contó con la presencia de autoridades de la institución y de invitados especiales, entre los que destacamos:
  • Ing. Adrián Peña                     (Vicerrector de la Escuela Politécnica Nacional)
  • Dr. Vìctor Manuel Cárdenas    (Decano de la Facultad de Ing. Mecánica FIM-EPN)
  • Dr. Álvaro Aguinaga                (Subdecano FIM-EPN)
  • Ing. Iván Zambrano                 (Coordinador de la Unidad de Postgrados FIM-EPN)
  • Ing. Mauricio Franco               (Presidente del Colegio de Ingenieros Mecànicos de Pichincha)
  • Ing. Jorge Escobar                  (Jefe del Dpto. de Ingenierìa Mecànica FIM-EPN)
  • Ing. Rodrigo Ruiz                    (Jefe del Dpto. de Materiales FIM-EPN)
  • Srta. Kenya Velasco                (Presidenta Asociación de Estudientes FIM-EPN)
  • Sr Carlos Dahik                       (Representante Estudiantil-EPN)
  • Sr Miguel Sarmiento                (Representante de los trabajadores FIM-EPN)

La ceremonia oficial contó con la participación de cada uno de los miembros de la mesa directiva, quienes aprovecharon para citar algunas ideas, anécdotas y recuerdos de su querida Facultad de Ing. Mecánica. Como parte del programa se realizó un reconocimiento al personal docente y administrativo por su labor desempeñada por más de 35 años en la Facultad, a quienes se les hizo entrega de una placa conmemorativa. El personal homenajeado fue:

1. Ing. Roberto Bahamonde
    2. Ing. Jorge Escobar
    3. Sra. Nancy Galárraga
    4. Sr. Wilson Moncayo

El Ing. Roberto Bahamonde interveno en representación de sus compañeros homenajeados para agradecer este reconocimiento.

Como detalle de solidaridad y cariño, se entregó una placa en memoria de la Sra. Adriana Pavón, Secretaria de la Facultad de Ingeniería Mecánica, fallecida el pasado octubre. Su hijo, el Sr. David Mena estudiante de la FIM, recibió este reconocimiento en gratitud a los años de trabajo, esfuerzo y dedicación de su madre.