Afiche

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica Nacional, representada en los Departamentos de Automatización-Control Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones-Redes de Información y de Energía Eléctrica, ha organizado el evento: “XXIV Jornadas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica”, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto del 2012 en la EPN.

El objetivo del evento es: “Promocionar y difundir los avances científico-tecnológicos desarrollados en los campos de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica, enfatizando en los orientados a dar solución a los problemas humanos y ambientales.”

Las diferentes actividades se realizarán en la EPN, en el Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo, en el auditorio ubicado en el quinto piso (sala 1) y en el aula 4B ubicada en en cuarto piso (sala 2).

La programación de las Jornadas es la siguiente:

Programación 1

Programación 2

Como parte de la programación previa al evento, en la EPN, los días 13 y 14 de agosto se realizarán seminarios desde las 9H00 hasta las 13H00 y desde las 14H00 a las 17H00.

La programación de los seminarios es la siguiente:
–          Evolución de Arquitectura y Servicios en Redes Fijas y Móviles
Escuela Politécnica Nacional – Quito

–          Diseño Asistido por Computador  (SolidWorks)

–          IPV6

–          Sistemas de Puesta a Tierra
Escuela Politécnica Nacional – Quito

Se trata de un conjunto de exposiciones y actividades en las cuales estarán presentes investigadores, docentes, profesionales y estudiantes.
Es así como la EPN emplea la ciencia y tecnología al servicio social.

Para mayor información, ingresar a la página web: http://www.epn.edu.ec/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=186&Itemid=454&year=2012&month=08&day=15&title=xxiv-jornadas-de-ing-electrica-y-electronica&uid=888399fc785d72c7a8ca51c1e4ee2039&catids=137