La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para la Investigación y Posgrados  (REDU) a través del General Roque Moreira, Presidente Ejecutivo de esta entidad, convocó a los miembros que la conforman, a la sesión ordinaria el día miércoles 8 de abril en las instalaciones de la Universidad Técnica Equinoccial (UTE).  A esa reunión asistió el Dr. Eduardo Ávalos, investigador de la EPN y Coordinador de Investigación de la REDU.

En este evento participaron casi dos decenas de representantes de las diferentes universidades que componen la Red. La primera actividad que se trató fue la socialización del pronunciamiento de la REDU sobre el Código Orgánico de Economía Social del Conocimiento e Innovación (COESC+i), además se analizó el pedido de la creación de nuevas redes temáticas, también se determinó la sede del Congreso de la REDU en el 2015 así como la resolución de la estrategia de comunicación de la entidad para este año.

redu avalos epn

Miembros de la REDU durante la sesión ordinaria el día miércoles 8 de abril en las instalaciones de la Universidad Técnica Equinoccial (UTE).