La Society of Petroleum Engineers (SPE) Student Chapter de la Escuela Politécnica Nacional

petroleum AFICHE FINAL

TE INVITA AL EVENTO: “PETROLEUM CONFERENCE AND EXHIBITION SCHLUMBERGER 2013”, se  enfocan en sesiones técnicas, plenarias y en actividades diseñadas para explorar el futuro de la industria de la energía y petróleo en nuestro país y el mundo en una exhibición de los últimos productos y servicios de las empresas que complementan el programa.

El programa técnico del “PETROLEUM CONFERENCE AND EXHIBITION SCHLUMBERGER 2013 tiene un enfoque en disciplinas relevantes para la industria del petróleo y gas incluyendo:

1. EXPLORACIÓN

2. PERFORACIÓN

3. PRODUCCIÓN

4. YACIMIENTOS NO CONVENCIONALES

El evento está dirigido a:

Geólogos

Petrofísicos

Ingenieros en Reservorio

Ingenieros en Perforación

Ingenieros Petroleros

Ingenieros Químicos

Producción y Operación

Ejecutivos

Educadores

Estudiantes Universitarios

Entre los participantes del evento “PETROLEUM CONFERENCE AND EXHIBITION SCHLUMBERGER 2013” se realizara una prueba de asimilación de los contenidos por día. Los puntajes más altos se harán acreedores a una pasantía en Schlumberger por un periodo de 3 meses.

Todos los participantes tendrán información del proceso de reclutamiento de la empresa.

Carlos Sarmiento Ecuador General Manager at Schlumberger abrirá el evento.

DATOS DEL EVENTO:

DESDE: martes 09 de abril  8:30 a 17:30

HASTA: 10 de abril 9:00 a 20:00

LUGAR: Teatro Politécnico (Escuela Politécnica Nacional)

COSTO:  25$   Miembros SPE               30$   Estudiantes

40$   Profesionales

Las personas interesadas pueden cancelar personalmente en la Asociación de Petróleos de la Escuela Politécnica Nacional o por Cta de ahorros Banco del Pichincha 6137359700 a nombre de Alba Molina , escanea el recibo y lo envía al mail: alexdaza555@hotmail.com con los datos del participante, y el día del evento se canjea el recibo por la entrada.

La cancelación puede ser grupal adjuntando la lista de los participantes

Te puedes Contactar:

Society of Petroleum Engineers (SPE) Student Chapter de la Escuela Politécnica Nacional, ubicados en la facultad de Ingeniería en Geología y Petróleos oficinas de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Petróleos.

PBX: (593-2) 2507-144 ext 2545

Cel:   (593-2) 7995-5549 (593-2) 9277-3586

Para mayor información debes escribir al correo: E-mail: epnstudents@hotmail.com

epnstudents@spemail.org