Cada semestre, un selecto grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional se hace acreedor de la beca de Excelencia Académica, y el Vicerrectorado de Docencia se complace en anunciar que la nómina de estudiantes correspondiente al período 2014-B está ya publicada.

Es importante recordar que estas becas se otorgan conforme a los dispuesto en el Reglamento de Becas, Ayudas Económicas y Descuentos Especiales de nuestra institución. Se trata de un sistema que premia el esfuerzo estudiantil y demuestra el compromiso del sistema universitario nacional y de la Escuela Politécnica Nacional con universalizar la educación superior.

Además, y de acuerdo con el Calendario Académico 2015-A de nuestra institución, se informa a los beneficiarios que la firma de contratos de becas se dará desde el 28 de abril hasta el 7 de mayo de 2015. Deberán acercarse a Bienestar Estudiantil y Social, con su documento de identidad.

Para ver la nómina en línea, haga clic aquí.