Las VI Jornadas de Ingeniería de Sistemas Informáticos y de Computación – JISIC 2015, es un evento organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador. Las JISIC se han desarrollado en cinco ocasiones, realizándose la 4ta edición en el año 2008 bajo la dirección de la actual decana, Ing. Myriam Hernández y la más reciente en el año 2014, bajo la dirección del Dr. Marco Santorum G. y coordinación del Ing. Andrés Larco. La edición 2014 contó la presencia de reconocidos profesores investigadores europeos y registró una masiva asistencia de 330 inscritos.

Los objetivos de la VI edición de las JISIC son:

Fomentar la Investigación creando un espacio de intercambio científico para los estudiantes, profesores, profesionales relacionados con la Ingeniería de Sistemas Informáticos y de Computación.

Conocer el estado de arte de los trabajos científicos en el dominio de la Ingeniería de Software, Sistemas de Información y explorar diferentes perspectivas de investigación.

Actualización, capacitación y asesoría a los profesionales del área.

Líneas de Cobertura:

Ingeniería de Requerimientos, Propuesta de nuevas herramientas y metodologías para Ingeniería de Software y concepción de Sistemas de Información.

Herramientas y Metodología, Propuesta de nuevas herramientas y metodologías para Ingeniería de Software y concepción de Sistemas de Información.

Patrones y Modelos, Trabajos de investigación relacionados con técnicas de modelización, abstracción y reutilización para la concepción de Sistemas de Información. .

Líneas de Productos y Fábricas de Software, Trabajos de investigación en torno al desarrollo de software en masa, personalizable con el objetivo esencial de la reutilización.

Apertura 18 de mayo 2015
Cierre 20 de julio 2015

A continuación los links para la llamada a la presentación de trabajos de JISIC.

AficheJornadasSistemas