Con base en las nuevas medidas dictadas en Cadena Nacional el día de hoy 15 de marzo de 2020 por el Presidente de la República, para la prevención y control de Coronavirus Covid-19, la Escuela Politécnica Nacional, con el objetivo de precautelar la salud e integridad de la Comunidad Politécnica, dispone las siguientes medidas:

1. Todo el personal académico y de apoyo académico debe acogerse desde el día lunes 16 de marzo de 2020 a la modalidad de teletrabajo emergente. Si el personal en mención aún no ha acordado con su jefe inmediato las actividades a desarrollar y los productos a entregar, lo puede hacer el 16 de marzo por teléfono u otros medios electrónicos sin la necesidad de desplazarse a la EPN. Las directrices generales del teletrabajo fueron emitidas con Memorando Nro. EPN-VD-2020-0340-M el 13 de marzo de 2020. Al momento se debe priorizar el teletrabajo a tiempo completo.
  2. El personal administrativo y de Código de Trabajo (a excepción de los grupos vulnerables) deberá asistir en jornada normal el día lunes 16 de marzo de 2020 para coordinar sus planes y productos de trabajo con sus jefes inmediatos, así como para la recopilación de documentación e información necesaria, con el propósito de iniciar actividades en teletrabajo emergente a partir del martes 17 de marzo de 2020.

Rectorado