INVITACIÓN

El Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social de la Escuela Politécnica Nacional, a través de su Vicerrector de Investigación y Proyección Social el Doctor Alberto Celi, tiene el honor de invitar a las Máximas Autoridades de la Escuela Politécnica Nacional, Ingeniero Jaime Calderón Rector de la institución, Ingeniero Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, a todos los honorables miembros del Consejo Politécnico,  a toda la Comunidad Politécnica, al Comité Editorial de VISUS Revista Politécnica de Desarrollo e Innovación, estudiantes  y público en general, a los “GALARDONES 2018”, a desarrollarse el 12 de diciembre de 2018, en el Hemiciclo Politécnico, a las 16h00, donde tendrá lugar la entrega de reconocimientos al personal académico y sus estructuras de I+D+i+V de  la Escuela Politécnica Nacional.

Cronograma de actividades del evento “GALARDONES 2018”:

16:00 a 16:05 Registro de asistencia
16:05 a 16:10 Inauguración del acto
16:10 a 16:20 Palabras del Sr. Rector
16:20 a 16:30 Palabras del Sr. Vicerrector de Investigación y Proyección Social
16:30 a 16:40 Palabras del Sr. Coodinador de la Unidad de Difusión I+D+i+V
16:40 a 16:55 Entrega de reconocimiento al personal y estructuras de I+D+i+
16:55 a 17:00 Cierre del evento con todos los participantes

Este evento está enmarcado en la conmemoración del 5° aniversario del Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social, como ente rector y gestor de las actividades de  investigación, desarrollo, innovación y vinculación con la sociedad de la EPN, con el fin de promover y apoyar a la ardua labor que desarrolla el Personal Académico de nuestra institución.

Atentamente;

Dr. Alberto Celi