OPORTUNIDADES  DE ESTUDIO EN MAESTRÍAS, PHD’S, POSDOCTORADOS, INVESTIGACIÓN Y BECAS EN LA UNIVERSIDAD DE SASKATCHEWAN – CANADÁ

becas Sascatchewan

Se invita a la comunidad politécnica a participar en el evento de socialización de “Oportunidades  de estudio en Maestrías, Phd’s, Posdoctorados, Investigación y becas en la Universidad de Saskatchewan – Canadá”.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 17 de abril de 2013 a las 15h30 en el Hemiciclo Politécnico.

Tendremos la visita de una delegación de la Universidad de Saskatchewan  de Canadá conformada por:

• Dra. Penny Skilnik, Directora de Proyectos Especiales y Asistente del Decano de Colegio de Posgrados e Investigación.

• Dr. Hugo Cota-Sánchez Ph.D., Profesor en el Departamento de Biología y Director del Plant Systematics Lab

• Dr. Leon Wegner Ph.D., Profesor de Ingeniería Civil y Geología y Decano Asociado de Investigación en la Facultad de Ingeniería

• Sr. Danny freire, Coordinador del Departamento del Centro de Lenguas y Marketing

Durante el programa se desarrollarán dos conferencias magistrales:

• Reproductive biology in plants por el Dr. Hugo Cota-Sánchez Ph.D.

• Vibration-based structural health monitoring of bridges Dr. Leon Wegner Ph.D.