PASANTE – DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Apoyar los procesos operativos del área asignada en pro de adquirir formación profesional metódica y completa en su modalidad de estudio.

Funciones:

Gestión / atención de casos de soporte (incidentes y requerimientos) relacionados con los servicios de tecnología: cuentas de usuario, correo electrónico, mensajería instantánea, navegación de internet, aplicaciones de ofimática.

Generación de material / contenido técnico de apoyo relacionado con el uso de herramientas y / o servicios de tecnología que brinda el área.

Preparación de equipos de computación de usuarios finales: instalación y configuración de usuarios finales: instalación y configuración de sistema operativo y herramientas.

 REQUISITOS

Formación Académica: Estudiante universitario activo de Ingeniería en Sistemas, Redes o afines.

Conocimientos Requeridos: Conocimientos en instalación y configuración de equipos de computación de usuario final (Windows 7 o superior, Office 2013 o superior), Configuración de servicios/cuentas de usuario final (proxy de navegación a internet, etc…)

Conocimientos Deseables: Office 365, Lync / Skype for Business, Directorio Activo, Exchange

 BENEFICIOS

Horarios Flexibles

Remuneración de acuerdo al mercado

Beneficios propios de la organización

 DETALLES

Área: Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones/Soporte Técnico

Nivel mínimo de educación: Universitario (En curso)

Tipo de trabajo: Pasantía

INSCRIBIRSE: https://cobiscorp.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5ba1655c9aab46ff7189787c