DSC02040

De izq. a der. Herb Terry, Coordinador de la  OPSI, Ing. Jaime Calderón, Rector EPN y el  Dr. Bernardo Wagner, Director del Instituto de Ingeniería en Sistemas de la Universidad de Leibniz de Hannover

El Instituto de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Leibniz de Hannover,  hace un tiempo atrás, fue la casa de estudios de dos docentes e investigadores de la Escuela Politécnica Nacional, el Dr. Andrés Rosales y el Dr. Danilo Chávez, quienes estuvieron colaborando con el Instituto, en Hannover, realizando una pasantía corta de su Doctorado. El Director del Instituto, el Dr. Bernardo Wagner, colaboró impartiendo sus conocimientos, pues él es la cabeza del departamento que regenta.

Dentro del Contexto, el Dr. Wagner arriba al Ecuador para asistir al I Workshop de automatización en el Ecuador, como conferencista y aprovechando su visita, el jueves 22 de octubre se reúne con el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN y Herb Terry, Coordinador de la Oficina de Programas y Servicios Internacionales, donde llegan a acuerdos firmando una carta de intención, que pretende que lleguen a la firma de convenios específicos que permitan que las dos instituciones resulten beneficiadas y sobre todo puedan trabajar en conjunto.