• Ser estudiante de la Escuela Politécnica Nacional.
  • Haber obtenido una nota en la asignatura, nivel, o campó académico motivo de la postulación, ubicada en el quintil más alto de su corte.
  • Hoja de vida en formato de la Escuela Politécnica Nacional.
  • Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado.
  • No poseer restricción para ser contratado en alguna entidad del estado.
  • Carta de motivación dirigido a  la Rectora de la  Escuela Politécnica Nacional.
  • Tener disponibilidad de medio tiempo.

Documentos que deben presentar los postulantes

• Horartio de materias de la Carrera de Ingeniería Química o Agroindustria.
  • Currículo académico certificado por la secretaria de la Facultad, en que se pueda verificar las notas obtenidas en los siguientes laboratorios: Química Orgánica II, Química Analítica, Fisicoquímica (carrera de Ingeniería Química), Química Orgánica I, Química Bioorgánica, Bioquímica (carrera de Ingeniería Agroindustrial), las materias deben estar en el quintil más alto de su corte.
  • Hoja de vida completa, impresa en formato de la EPN, que incluya copias de los certificados de experiencia laboral, certificados de los cursos de capacitación y demás documentos que respalden lo detallado en la hoja de vida.
  • Copia impresa de cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado.
  • Registro impreso de no tener impedimento legal para ejercer cargo público otorgado por el Ministerio de Trabajo.
  • Carta de motivación impresa y firmada en la que consten los datos de contacto del postulante.
  • Incluir en la carta de motivación dirigida a  la Rectora de la  Escuela Politécnica Nacional, un párrafo señalando la disponibilidad de tiempo paricla (20 horas) del postulante y su compromiso de aceptación del cargo de ser el caso.

Cronograma:

Convocatoria de ayudantes de cátedra: 10 de septiembre de 2019

Entrega de documentación en la secretaría del DCN: 17 de septiembre de 2019

Revisión de documentación presentada por los postulantes: 17 de septiembre de 2019