DIPLOMA1

El Gobierno Provincial de Pichincha toma la iniciativa en la   Agenda Productiva de Pichincha (APP), como instrumento vital para el desarrollo territorial, destacandose en el proyecto  la Escuela Politécnica Nacional.

El pasado jueves 13 de septiembre del 2012, se efectuó el lanzamiento APP, en el evento la Escuela Politécnica Nacional obtuvo  un Diploma de reconocimiento por la participación en las mesas de trabajo, ya que la institución jugó un papel protagónico.

Desde el mes de agosto se han concretado actividades que están dentro de una línea de estrategias de la Agenda antes mencionada, el convenio que tienen con la EPN – CAPEIPI, este programa partió con la Mejora a los Pymes de Pichincha con la participación de profesores del Departamento de Ciencias Administrativas  DEPCA. Las primeras Pymes estás en el programa, han optado por el levantamiento de Procesos o Planes Estratégicos de Marketing, luego se prevé que ingresen a un Plan de Optimización de procesos con base en modelos matemáticos y simulación por computador.