Informativo 94

En este mes el Informativo Politécnico abre sus páginas con dos obras: el Arte en los Árboles de Don Pepito con la creación de la pareja de búhos en nuestros jardines y la poesía de Raúl Arias con una muestra de su último libro “Poesía en Bicicleta”. Obras que nos conducen hacia el amor por la naturaleza, las palabras, la libertad e invitan a conocer, en La Poli en el Mundo, la experiencia de dos de nuestros ex estudiantes quienes nos demuestran como desde diferentes partes del mundo -con disciplina, constancia y persistencia- logran sus metas académicas con la Poli en su memoria y en su corazón.

Esta motivación les llevará a nuestra sección Conociendo a la Poli en la cual nos adentraremos en una mirada diferente a la enseñanza de las matemáticas a través de Clavemat que utiliza un Entorno Virtual de Aprendizaje para crear escenarios digitales lúdicos capaces de potenciar el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo para aportar al éxito en el intercambio académico.

Así como también conoceremos el potencial y los beneficios del uso de la base de datos interactiva Springerlink

Este recorrido y la alegría que nos deja el recordar La Poli de Ayer nos alienta para dar la bienvenida a la vida politécnica a los estudiantes que ingresan a la EPN, sean ustedes bienvenidos/as a una nueva experiencia de vida en nuestra familia politécnica.

Haz saber al mundo lo que piensas, gritar tus ideas y se parte de este Informativo publicando tus artículos de temática diversa, o para darnos a conocer tus comentarios y sugerencias, escríbenos a:

grace.benalcazar@epn.edu.ec

Te invitamos a leer este, tu Informativo Politécnico.

Un excelente mes para ti valioso lector.

Para acceder al Informativo Politécnico clik aquí: PDF