DSC06500

Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, Docente de la EPN y el Dr. Paulo Roberto Costa, representante del (IFUPS)

Con el propósito de afianzar la cooperación interinstitucional  entre el Instituto de Física de la Universidad de Sao Paulo Brasil (IFUSP) y el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional, el miércoles 14 de octubre, arribó al Campus de la EPN el Dr. Paulo Roberto Costa, representante del (IFUPS), para tratar sobre el programa de Maestría en Física Médica coordinado por el Dr. Marco Bayas.

En su visita a la EPN se entrevistó con el Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, con quien intercambio ideas y se propuso la posibilidad de enviar un grupo de estudiantes de la carrera de Física de la EPN para que puedan realizar estancias cortas en la Universidad de Sao Paulo, para que se relacionen con áreas de la Física Médica, ya que el Instituto posee alto equipamiento tecnológico. Además se mencionó formalizar la relación interinstitucional con un convenio para posibilitar la obtención de becas.