El Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la Escuela Politécnica Nacional, durante su gestión logró hacer las diligencias necesarias para el traspaso, por parte del gobierno, a nuestra institución de los predios ubicados en la intersección de las calles Isabel La Católica y Veintimilla (La Universal) junto a la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

1

Los primeros días de enero de 2016 llegó la resolución del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) en donde se oficializa el traspaso de dichos predios a la EPN. También ya se esta haciendo la formulación del proyecto para desarrollar la infraestructura física del campus politécnico en estos predios que tienen una extensión aproximada de 5 mil metros cuadrados

Para visualizar el documento PDF lo pueden hacer dando un clic en el archivo adjunto al final de este texto.