El pasado 27 de marzo se llevó a cabo en el Teatro de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) la Ceremonia de Incorporación de 38 nuevos Tecnólogos, los mismos que obtuvieron su título en la Escuela de Formación de Tecnólogos (ESFOT), este acto se desarrolló con la presencia de autoridades, decanos, directores, docentes, estudiantes, padres de familia e invitados especiales.

DSC02314

En este evento se realizó un reconocimiento a los mejores graduados de la ESFOT quienes se han destacado durante su trayectoria estudiantil demostrando liderazgo, calidad académica y humana, sobresaliendo por su puntaje académico y demás logros alcanzados; sin duda, fruto del gran trabajo realizado durante el tiempo de estudio en la EPN.

(de izq. a der) La Srta. Diana Elizabeth Taipe Echeverría, Tecnóloga en Agua y Saneamiento Ambiental y el Sr. Jonathan Pablo Brito Orellana, Tecnólogo en Electromecánica. Estudiantes con los mejores puntajes académicos.

Para cerrar la ceremonia tuvo lugar la intervención el Ing. Jaime Calderón Segovia, quien en un emotivo discurso destacó que son graduados de la mejor Universidad del país, además agradeció a los estudiantes y a sus familiares que confiaron en la EPN para guiar el desarrollo cognitivo, ético, y social de sus hijos.

A continuación la lista de los 38 Tecnólogos que se Invistieron el pasado viernes 27 de marzo.

INVESTIDURAS EPN MARZO TECNOLOGOS 27