becas2013senna

CONVOCATORIA ABIERTA

INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE MARZO

CONVOCATORIA-ABIERTA-2013 BANNER-UNIVERSIDADES

La  Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) da la apertura de la primera fase del programa de becas “Convocatoria abierta 2013” para estudiantes egresados y graduados de la Universidad Politécnica.

Este programa brinda la posibilidad a los ecuatorianos de realizar sus estudios de cuarto nivel en las mejores universidades del mundo, con  financiamiento completo por parte del Estado.

El Gobierno Nacional tiene proyectado entregar hasta finales de 2013 , 17537 becas.

CONVOCATORIA ABIERTA 2013

La primera fase de la convocatoria está abierta  desde el 22 de Enero al 31 de Marzo del 2013

Los requisitos para postulación son:

1.Ser ciudadano/a ecuatoriano/a

2.Para estudios de posgrado tener hasta 35 años de edad para programas de Maestría y hasta 45 años para Doctorado y Especialidades Médicas.

3.Contar el título académico habilitante al momento de la postulación.

4.Contar con un documento que pruebe el inicio de contacto con el centro de estudios (mail, carta, etc.)

5.No mantener obligaciones vencidas, ni ser contratista incumplido con el estado

El proceso que se debe seguir para obtener una beca son:

1. Postulación

2. Validación de documentos

3. Presentación por área estratégica

4. Prueba escrita de aptitud estratégica

5. Entrevista

6. Carta de referencia

7. Calificación

8. Adjudicación

!El programa está abierto todo el año!

INGRESA A: www.educacionsuperior.gob.ec

HAZ CLICK AQUÍ : click