Starting Well

Programa de Pasantías para Estudiantes Politécnicos

MSD abre su convocatoria para los estudiantes politécnicos que deseen realizar pasantías en esta Institución.

MSD representa la excelencia en la ciencia y la innovación para el cuidado de la salud, comprometiéndose en ampliar el acceso a vacunas y medicamentos, así como mejorar la salud mundial. MSD es una empresa farmacéutica líder en el mercado, se encuentra en un ambiente lleno de retos y proyectos, donde profesionales guiarán tu desarrollo de manera personalizada, ya que creen firmemente en el potencial de los estudiantes universitarios y en su aporte para el desarrollo de la compañía con ideas nuevas.

Mediante el programa de pasantías se escogerá estudiantes que se destaquen, los cuales participarán en los proyectos guiados personalmente por los directores y gerentes, demostrando así el alto compromiso en el desarrollo del talento humano.

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a www.multitrabajos.com en el anuncio de “Pasantes MSD Starting Well”, hasta el 28 de febrero.

arte Cartel UDLA-01 1