El pasado jueves 4 de agosto culminó el segundo “Taller metodológico de estrategias para publicar en revistas indexadas de alto impacto”, organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social (VIPS), que a partir del 21 de abril al 04 de agosto del 2016, con una duración de 40 horas, reunió a docentes e investigadores de nuestra institución para brindar capacitación en el área de publicación de artículos científicos en revistas indexadas de alto impacto.

17

El Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación y Proyección Social junto al Dr. Oscar Camacho, Instructor del Taller. 

El evento de clausura se realizó en el Auditorio de la FIEE, donde asistieron autoridades del VIPS, instructores  y participantes del curso;  el Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación y Proyección Social, tomó la palabra para destacar  la importancia de que docentes de nuestra institución  puedan realizar la publicación de sus investigaciones en ámbitos reconocidos mundialmente como: Scopus e ISI WEB.

En el marco del taller,  los participantes pudieron desarrollar técnicas dirigidas a mejorar la comunicación escrita de los derivados de la investigación, con el fin de redactar un manuscrito para ser enviado a publicación en una revista indexada. Además con este tipo de actividades se espera subir los índices de publicación científica, para que la EPN tenga mayor visibilidad en un plano internacional.