bannertalerpiloto

Taller Piloto: Institutos Públicos de Investigación y

Escuela Politécnica Nacional

La Comisión “Areas Críticas-EPN” de Consejo Politécnico, conjuntamente con la Subsecretaría de Investigación Científica de la SENESCYT, el Rectorado y Vicerrectorado de la EPN, han organizado un Taller Piloto con delegados
de los Institutos Públicos de Investigación y colegas investigadores de la EPN, con la finalidad de elaborar programas y proyectos de investigación científica, que podrían ejecutarse conjuntamente desde el año 2013. La Agenda del Taller se adjunta.

En la primera parte se hará una presentación por parte de la SENESCYT sobre el financiamiento de Programas y Proyectos 2013, luego una presentación (muy resumida) de una muestra de las potencialidades investigativas institucionales, gracias a la colaboración de algunos colegas politécnicos. Finalmente, se estructurarán 4 mesas de Trabajo, en la cuales se buscará encontrar puntos de interés comunes que puedan concretarse en Programas y Proyectos de Investigación y que podrían ejecutarse conjuntamente.

Hacemos una invitación a TODOS los colegas investigadores de la Politécnica, a fin de que se inscriban y participen en las Mesas de Trabajo afines con sus intereses científicos. Únicamente por cuestiones logísticas, les pedimos que los interesados se pre-inscriban, hasta las 17:00 hs. del viernes 14, en las direcciones electrónicas:

comision.areascriticas@gmail.com
gladys.tello@epn.edu.ec

Lugar: Edificio de Relación con el Medio Externo.

Fecha: 17/12/2012

Hora: 8:30 – 17:00

Institutos: Investigaciones Agropecuarias (INIAP); Geológico minero metalúrgico del Ecuador (INIGEM); Investigaciones Metereológicas (INAMHI); Patrimonio Cultural (INPC); Eficiencia Energética y Energías renovables (INER); Oceanográfico de la Armada (INOCAR); Investigación en Salud Pública (INSPI).