1

Resulta muy sencillo revelar el rostro real de la Escuela Politécnica Nacional, muchos lo buscan en sus edificios, otros indagan en sus parques; ellos no se han dado cuenta que cercano a todo esto se encuentra la cara de la EPN, la cual presenta rasgos físicos múltiples: diversa es la test de su piel, a veces se la observa y sus ojos son muy negros, otras veces se presenta con mirada café y en algunas ocasiones sus ojos revelan un verde color, en algunas actividades su boca sonríe espontáneamente, mientras que en otras su seriedad se recubre de solemnidad, su estatura física cambia con tan sólo voltear a ver, más, su estatura interna es siempre igual: siempre buena, honesta y luchadora.

¿Dónde se revela el rostro politécnico?… Basta con observar a su gente para descubrirlo, pues ella es la cara de la Escuela Politécnica Nacional.

Los rostros del: estudiante, administrativo, docente, personal de limpieza y servicios, científico, guardia de seguridad; son uno solo cuando se habla de la EPN. Todos somos iguales en la Institución por una simple razón: porque todos la hacemos una realidad.

Te invitamos a leer el Informativo Politécnico de septiembre y descubrir tu presencia en el rostro de la EPN, encontrarás también:

–    La nueva portada del Informativo.
–    La voz del estudiante sobre la realidad de la educación superior.
–    El sistema electro óptico pensado en las necesidades de la gente.
–    Sección especial por los 143 años de la Poli (su historia, su rostro, sus rinconcitos y lo que nuestra gente quiere decir.)
–    Nuestros homenajeados del mes, que han sido el rostro de la EPN por 25 o más años y los docentes que recibieron el título de profesor.
–    Inauguración de los deportes.
–    La esencia de la cultura.
–    Nuestra nueva columna de opinión.
–    Nuestro politécnico campeón nacional de marcha.
–    La nueva Red de Universidades para Investigación y Posgrados, y mucho más.

Para acceder al Informativo Politécnico de septiembre ingresa al link:

Estamos trabajando por ti, por eso, el Informativo se encuentra en un proceso de cambio. Este mes se presenta un nuevo formato en su portada, pues nos encontramos dentro de un proceso de renovación que implica una nueva diagramación y la creación de secciones que permitan ampliar nuestro público objetivo. Invitamos a todos a colaborar con sugerencias, artículos, fotografías e ideas creativas que nos permitan continuar sirviendo a la comunidad politécnica; escribiéndonos a las direcciones de correo electrónico:

pablo.angulo@epn.edu.ec
fatima.aguinaga@epn.edu.ec

Un excelente mes para ti y recuerda: si miras a tu alrededor algo que está mal, con tu ejemplo genera un cambio y determina así la realidad de tu entorno, ¡marca la diferencia!