CONCURSO_ROBOTS

UME-BOT – SEXTO CONCURSO NACIONAL DE ROBÓTICA

FECHA:  8 DE JUNIO 2011
LUGAR:  Cancha Facultad de Ing. Mecánica

Creado hace seis años, buscando la sana competencia entre universidades, con la finalidad de estrechar lazos fraternos entre instituciones con objetivos afines desafiando el intelecto y habilidades de las mismas.

Se desarrollará en las siguientes categorías con participantes locales y visitantes (se espera participación internacional):

1.     Seguidor de línea (destreza, velocidad y colegial)
    2.   Laberinto
    3.   Sumo
    4.   Robot de batalla
    5.   Batalla simulada y
    6.   Categoría libre

Este evento sido planificado para 500 participantes entre estudiantes y particulares. No obstante, al tener una convocatoria masiva de asistentes, se estima que el número total entre participantes y público en general es de 1.000 a 1.200 personas.

Dada la importancia que ha adquirido este evento donde se reúnen grandes aficionados de la robótica, se invitarán a las principales universidades del país y que siempre han formado parte como participantes en este importante evento:

• Escuela Politécnica del Ejército
  • Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
  • Universidad Técnica del Norte
  • Universidad Técnica de Ambato
  • Universidad Politécnica Salesiana
  • Escuela Superior Politécnica del Litoral
  • Universidad Técnica Particular de Loja
  • Instituto Tecnológico Superior Central Técnico
  • Instituto Tecnológico Superior Sucre
  • Colegio Técnico Salesiano Don Bosco
  • Colegio Nacional Técnico Ecuador

RECONOCIMIENTOS: Los participantes recibirán una mención, la cual estará condicionada a los primeros lugares de cada categoría, también se entregarán premios físicos, académicos y en efectivo, como incentivo por su buen desempeño en el concurso.

COSTO DE INSCRIPCIÓN: El valor incluye uso de pistas para cada categoría, participación en la categoría inscrita y almuerzo.

$ 30 por equipo  (Particulares)

$ 25 por equipo (Estudiantes EPN)

Hay que recordar a todos los participantes que estos valores rigen hasta una semana antes del concurso, a partir de esta fecha los valores se incrementaran en $5.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

CONTACTO:

Sr. David Sánchez Paladines
Administrador de Actividades
Unidad de Mantenimiento Electrónico (UME)
Telf: 022408062 / Cel: 083454172
E-mail: ume@epn.edu.ec