El Ing. Tarquino Sánchez Almeida MBA, Vicerrector de Docencia, visitó las instalaciones de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), con la finalidad de fortalecer los convenios entre las dos Instituciones. La visita inició con una reunión entre el Vicerrector Administrativo de la UTC, MS.C. Patricio Bastidas, quien inició el encuentro con los logros que ha alcanzado la Institución en los últimos años.

El Ing. Sánchez, por su parte explicó el camino que ha recorrido la Escuela Politécnica Nacional para convertirse en la mejor Universidad del Ecuador. “La EPN mantiene un convenio con más de 200 Instituciones a nivel mundial, lo que ha permitido expandir las fronteras del conocimiento y enviar tanto a estudiantes como docentes a capacitarse en las más prestigiosas Universidades en el extranjero”.

Previo a la finalización de la reunión las dos autoridades se comprometieron a organizar un Congreso conjunto como parte de fortalecer las relaciones entre las dos Instituciones de Educación Superior. Una vez finalizada la reunión se procedió a la visita por las Instalaciones. Compartimos con ustedes algunas de las fotos que dejó este encuentro.