¿Estudiantes de qué carreras? Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica y Control, lngeniería Química, Ingeniería de Sistemas Informáticos, Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras, e Ingeniería Empresarial.

¿Estudiantes de qué semestres? Últimos semestres o egresados.

¿Experiencia? No requerida pero deseada.

¿Horario de las prácticas? Se acordará con el pasante en función de su disponibilidad de tiempo.

¿Duración de las prácticas? Mínimo tres meses y máximo un año.

¿Ubicación de las prácticas? Dirección de Investigación y Proyección Social DIPS – Escuela Politécnica Nacional, Edificio EARME – CEC, Piso 2, Oficina 216.

¿Documentación requerida?

1) Hoja de vida actualizada donde consten las horas de pasantías/prácticas pre-profesionales que le faltan realizar al estudiante para cumplir con el número de horas reglamentarias (400 h);

2) Currículum académico actualizado; y,

3) Disponibilidad de tiempo (horario).

Buscamos personas con iniciativa, proactivas y con ganas de aprender.

Cualquier inquietud acerca de las prácticas pre profesionales, comunicarse a la ext. 1060/1061. Enviar la documentación requerida hasta el viernes 06 de abril de 2018, en físico a la DIPS, o al correo electrónico: nicolas.cevallos@epn.edu.ec