Se informa que la RED ECUATORIANA DE UNIVERSIDADES PARA INVESTIGACIÓN Y POSGRADOS (REDU), actualmente se encuentra analizando el CÓDIGO ÓRGANICO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DEL CONOCIMIENTO, CRETAIVIDAD E INNOVACIÓN – COESC+i y sus efectos al desarrollo de la Ciencia y Tecnología del país. En este contexto, se ha planificado un taller de discusión el día 27 de mayo de 2015, en la Escuela Politécnica Nacional.

Como invitados al taller se encuentran: la Dra. Rina Pazos, Subsecretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la SENESCYT; el Dr. Hernán Núñez Arocha, Director Ejecutivo del Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual; y, el Dr. Richard Martínez, Presidente de la Cámara de Industria y Producción, quienes conjuntamente con los investigadores las universidades, analizarán los principales beneficios que generarán dicho código al desarrollo de la ciencia y tecnología del país, con énfasis en la interacción con las IES.

Se abordará además, temas específicos como las reformas al sistema de propiedad intelectual ecuatoriana, así como los cambios que generará dicho código al desarrollo de la industria y la producción en el país.

Fecha: 27 de mayo de 2015

Hora: 09h00 – 12h00

Lugar: Auditorio 1 – Quinto piso, Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo.

Para más información correo electrónico: redu@espe.edu.ec o al teléfono 3989400 ext. 2516