bannertics

Las Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC’s, han presentado cambios radicales en la manera de llevar procesos formativos, convirtiendo al e-learning en uno de los principales elementos de la educación actual.

Ante este escenario el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional desarrolló, en el mes de octubre del 2010, el Primer Evento Internacional Experiencias y Desafíos de la Educación Virtual, cuya acogida generó la necesidad de seguir investigando sobre la revolución del e-learning y su crecimiento, a pasos agigantados, que nos demuestra que tenemos mucho que aprender para gestionar la Educación Virtual.

Este año queremos invitarles a participar en el Segundo Evento Internacional de Educación y TIC’s (E-learning), un evento dirigido a profesionales, docentes, estudiantes, investigadores, capacitadores y público en general interesado en la temática.

A lo largo de esta jornada, contaremos con la participación de ponentes nacionales e internacionales y el desarrollo de talleres que nos permitirán llevar a la práctica los conocimientos aprendidos.

Objetivos:

• Promover el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC’s, en los procesos de aprendizaje y formación.
  • Proporcionar soluciones e-learning basadas en las últimas tendencias del desarrollo de objetos de aprendizaje.

Programa:

Jueves 08 de noviembre

Viernes 09 de noviembre

Registros y entrega de material

Conferencias Magistrales y Ponencias

Inauguración del Evento