Feria de Universidades

El Centro de Asesoría Académica Education USA de la Comisión Fulbright del Ecuador, invita a la Comunidad Politécnica a ser parte de la “5ta Feria de Universidades Education USA”, que se llevará a cabo el lunes 16 de Septiembre a las 17h00 en el Hotel Swissotel, salón St. Moritz (Av. 12 de octubre 1820 y Luis Cordero, Quito). 54 Universidades de Estados Unidos estarán presentes, habrá charlas informativas sobres estudios en EEUU, exámenes de admisión, visas estudiantiles y becas Fulbright.

Además se contará con la presencia del astronauta Estadounidense George Zamka quién dará una charla sobre la importancia de estudios de ciencia y tecnología a las 17h30. EVENTO GRATUITO, REGISTRARSE AL INGRESO EN EL HOTEL.