El Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, se reunió con el Ministro de Deporte, Xavier Enderica con el objetivo de planificar futuras reuniones para juntar esfuerzos y proyectar a ambas instituciones hacia la élite deportiva universitaria.

Rector-Ministro-del-Deporte

El Ministro del Deporte comentó que no solamente se verá el tema universitario o solamente lo deportivo sino más bien que la parte estudiantil sea la base para que los deportistas de alto rendimiento que ya tienen sus carreras universitarias puedan representar a sus universidades y que puedan continuar con su actividad deportiva.

La reunión también se centró en la solicitud del Ministro del Deporte hacia el Ing. Calderón para que se facilite el apoyo del talento humano que existe en la Poli para fortalecer dicha cartera de estado.