20160421_170208

Estudiantes politécnicos organizando los alimentos

Cada vez son más los que se unen para contribuir con los damnificados del terremoto en la costa ecuatoriana. La Federación de estudiantes politécnicos (FEPON) y la Federación de Estudiantes politécnicos del Ecuador (FEPE), aunaron esfuerzos para contribuir con la campaña “Politécnica Solidaria”, las dos federaciones realizaron el llamado de apoyo a todos los estudiantes politécnicos a través de sus redes sociales.

20160421_111538

Voluntarios organizando los kits e insumos

Esta campaña tuvo gran acogida por la comunidad estudiantil que dio soporte ante la recolección de donaciones, además del trabajo desinteresado de estudiantes voluntarios para armar los kits. Gracias a la gestión de la FEPON, las donaciones fueron direccionadas a Calceta, específicamente a la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí.

20160422_045812

Camión No. 2 con vituallas

A las 4h00 am de hoy viernes 22 de abril arribaron dos camiones y alrededor de 20 estudiantes colaboradores de la FEPON para embarcar el primer envío. Siendo las 5h00 am salieron los camiones cargados de botellones de agua potable, agua para aseo, kits de alimentación, aseo personal, comida y utensilios para bebé, ropa, entre otras cosas que pueden ayudar a subsistir a los damnificados del terremoto.

IMG-20160422-WA0031 Camiones de la EPN llegando a su destino

Los camiones fueron acompañados de una delegación de la FEPON y de la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) de la EPN. Aproximadamente a las 16h45 la comisión de la EPN arribo a su destino para realizar la entrega de todo lo recaudado durante la semana. Si aún no has realizado tu donación puede hacerlo en nuestro centro de acopio ubicado en las calles Veintimilla e Isabel La Católica, esquina.

IMG-20160422-WA0035

Camiones de la EPN repartiendo las donaciones en Calceta