BECA_AFROECUATORIANO

El Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional en cooperación con Word Teach ofrece una BECA LINGÜÍSTICA para cursar los niveles octavo (8vo), noveno (9no) y décimo (10) de Inglés. La cantidad asignada para esta beca es de USD $400 (CUATRO CIENTOS DÓLARES AMERICANOS).

A continuación los requerimientos y perfil de los candidatos:

1. El requerimiento especial para la obtención de este estipendio es ser una persona de nacionalidad AFROECUATORIANO (A).
  2. Se dará preferencia a los estudiantes de la Escuela olitécnica Nacional, pero también se encuentra abierta al público.
  3. Si es estudiante de la EPN, debe tener el indice de rendimiento académico (IRA) mayor a 28 puntos sobre 40.
  4. En el caso de no ser estudiante de la EPN, se solicita también presentar un registro académico óptimo.
  5. El candidato deberá haber cursado con anterioridad los niveles del 1 al 7, ya que la beca cubre únicamente desde el nivel 8.

PLAZO DE ENTREGA:  Hasta el 15 de enero de 2011.

Si usted se encuentra interesado favor llenar el siguiente formalurio de contacto:

{component}index.php?option=com_contact&view=contact&id=155{/component}