Con el objetivo de convertir al campus politécnico en un espacio con condiciones de sustentabilidad ambiental el Ing. Jaime Calderón, rector de la EPN, mediante resolución de Consejo Politécnico conformó el Comité de Sustentabilidad del campus “Campus sustentable EPN”.

El comité está conformado por representantes de la Dirección Administrativa, Instituto Geofísico, Facultades de Ingeniería Química, Civil, Ciencias, Empresa Pública, Dirección de Planificación y Dirección de Relaciones Institucionales; a fines a trabajar por la transformación de un espacio que contribuya al desarrollo de actividades y a la convivencia en las mejores condiciones.

Dra. Ma.Eugenia Moncayo, Presidenta Comité Campus Sustentable

Cumpliendo con las políticas de trabajo implementadas, el comité se reunió en varias ocasiones para iniciar con la propuesta hecha en la resolución y el plan. Se están ejecutando las primeras acciones para iniciar con una de las campañas principales para ir trasformando nuestro espacio en un campus sustentable.

Para mayor información adjunto se visualiza el Acta de Resoluciones de Consejo Politécnico del 7 de febrero de 2017, el Plan de Trabajo del Comité de Campus Sustentable EPN  y la Resolución Administrativa.