Un bus completamente nuevo llegó a la EPN, el automotor tiene capacidad para 30 personas, cinturones de seguridad en todos los asientos, televisión y aire acondicionado. El proceso para la adquisición de los buses lo realizó la Dirección Administrativa. La inversión, que asciende a más de 130.000 dólares, forma parte del presupuesto programado de la EPN a consolidar la formación investigativa de los estudiantes y docentes.

Cabe resaltar que este nuevo bus se suma a dos buses adquiridos en el 2015, el beneficio será directo para jóvenes, docentes e investigadores quienes podrán movilizarse para realizar sus proyectos dentro del desarrollo de sus actividades académicas.

Autoridades de la EPN junto al nuevo bus.

Comentarios de los estudiantes, resaltan la excelente gestión lograda por parte de las autoridades al haber adquirido el moderno bus, que estará al servicio de los estudiantes de esta Casa de Estudios. El vehículo fue entregado en base a los diseños, colores y logotipo de la institución.

Vista posterior del nuevo bus.

Vista frontal.

Foto del interior del automotor.

Equipado con televisión y DVD.

Ductos de aire acondicionado.