La Secretaria General de Coordinación Territorial y Participación Cuidadana del Distrito Metropolitano de Quito está buscando un profesional de tercer nivel para formar parte de su equipo de trabajo. Experiencia de 3 años en supervisión, coordinación de equipos multidisciplinarios; elaboración y desarrollo de base de datos o infraestructura de datos espaciales; conocimientos de herramientas gráficas (Autocad, ArcGIS, QGIS, Micro Station, Civil Cad); conocimiento en planificación territorial y/o normativas, ordenanzas, planificación urbana y planificación vial.
Actividades a desarrollar:
- Coordinar la actualización de información de la base de datos geográfica de los diseños geométricos de las vías locales urbanas.
- Supervisar los reportes de actualización periódica de los objetos geográficos requeridos por la entidad contratante.
- Realizar, supervisar y validar las correcciones topológicas de cartografía.
- Llevar a cabo el control de calidad de la información generada (metodología)
- Elaborar informes de aprobación.
Los interesados deberán enviar su CV al correo: joana.maldonado@quito.gob.ec