banner_unidad_titulacion_pq

El Reglamento de Régimen Académico del país que fue reformado en este año, da a las universidades un plazo de máximo 18 meses para organizar e implementar una unidad de titulación especial para todas las carreras y programas vigentes o no vigentes habilitados para el registro de títulos. Esta deberá ser avalada por el Consejo de Educación Superior (CES).

La Escuela Politécnica Nacional desde el 2 de junio de 2015 ya cuenta con un Instructivo para Implementar la Unidad de Titulación de las Carreras Vigentes aprobado por el Consejo de Educación Superior (CES). En este instructivo expedido por el Consejo de Docencia de la EPN, se puede encontrar las generalidades de la unidad de titulación, la implementación de la unidad de titulación, sobre los trabajos de titulación, los exámenes complexivos, el proceso de graduación, entre otros temas de interés.

Para mayor detalle y para descargar el Instructivo de la Unidad de Titulación de las Carreras Vigentes de la EPN y la carta de aprobación firmada por el Dr. Enrique Santos,  Presidente Subrogante de la Comisión Permanente de Universidades y Escuelas Politécnicas, lo pueden hacer dando un clic en el documento PDF que se encuentra al final de este texto.