ESCUELA DE FORMACIÓN DE TECNÓLOGOS
Concurso para Asistente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
PERFIL
Las personas que soliciten el puesto deben cumplir con los siguientes requerimientos:
Nivel de Instrucción:
Tercer año o sexto semestre aprobado, de preferencia egresados.
Área de Conocimiento:
Informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica y Redes, afines
Tiempo de Experiencia:
6 meses.
Especificidad de la Experiencia:
Mantenimiento de computadoras, Ofimática, Sistemas Operativos, Herramientas de Gestión de Inventarios Informáticos y Fundamentos de Redes y Cableado Estructurado.
Predisposición al auto-aprendizaje continuo.
ACTIVIDADES:
Las actividades a realizarse para el puesto de Asistente de TICs son:
Colaborar con los procesos y procedimientos establecidos para mantener la operatividad y correcto funcionamiento de la plataforma tecnológica institucional, en el área de trabajo.
Colaborar en el soporte técnico de nivel 1 para los servicios del área de trabajo.
Colaborar en la actualización del inventario del hardware y software de TIC’s institucional.
Participar en la instalación del cableado estructurado dentro de la institución.
Colaborar en el desarrollo de sistemas informáticos y tecnológicos.
Colaborar en el mantenimiento de la documentación técnica requerida, de acuerdo a la metodología establecida en el área de trabajo.
Asistir en la ejecución de programas de mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos informáticos.
Y demás actividades solicitadas por el Jefe Inmediato.
Para la contratación de dicho personal se procederá con la realización de un concurso el cual se detalla a continuación.
CONCURSO:
Recepción de carpetas por parte de los aspirantes desde el 6 al 10 de marzo de 2017:
Las carpetas deberán ser entregadas en la oficina #2 de la Escuela de Formación de Tecnólogos edificio 21 y enviar una copia en pdf a esfot.laboratorio@epn.edu.ec con el asunto “Concurso Asistente TICS 2017”.
Los Datos de la carpeta deben: ser su hoja de vida en el formato de la EPN y el
curriculum académico.