ASME_EPN

Student District Operating Board
Latin America & the Caribbean

SPDC 2011.
Old Guard Oral, Poster Competition.
Student Design Competition.

El Student Professional Develoment Conference (SPDC) es un evento dirigido a Miembros ASME representantes de Secciones Estudiantiles y estudiantes de Ingeniería Mecánica que se realiza con el objetivo de presentar a los estudiantes lo que es ASME, y proporcionar un foro para formar a los futuros oficiales y líderes de ASME. Además, el SPDC es  un recurso valioso para permitir la transferencia de tecnología entre los estudiantes, y son el escenario de diversas competencias estudiantiles ASME.

El Student Professional Develoment Conference (SPDC) 2011, será el segundo SPDC realizado en Ecuador, y en él congregaremos  a los Líderes de todas las Secciones Estudiantiles ASME Ecuatorianas y universidades amigas, junto con otros líderes internacionales.

Mediante su participación en el SPDC 2011 Ecuador, tendrá acceso a:

• Proporcionar un foro para capacitar a los oficiales y líderes del futuro.

• Crear oportunidades de trabajo en red.

• Celebrar competiciones de los estudiantes.

• Proporcionar un foro para la transferencia de tecnología para estudiantes de pregrado y postgrado.

• Introducir a los estudiantes a la realidad de ASME y lo  que ASME puede hacer por su carrera.

Para mayor información sobre los SPDC visite: http://events.asme.org/SPDC/

Durante el evento SPDC se llevaran a cabo conferencias relacionadas con el área de la ingeniería mecánica y concursos de exposición e ingenio que se detallan en el siguiente afiche:

Afiche-SPDCParalaweb

Inscripciones y bases de los concursos:
epna2@asme.org /2507144 ext 2419.
andrestochi@hotmail.com /087476137
santymo5316@hotmail.com/095837902